Bienvenidos!
La idea de este blog es publicar aquellos buenos lugares donde podamos ir a degustar nuestro paladar, ya sean restaurantes, picadas o bares en Santiago Chile.
Y si hay algún plato que se destaque pues recomiéndenlo!!! y una estimación de cuanto se gasta por cabeza también se agradecerá.
Y si hay algún plato que se destaque pues recomiéndenlo!!! y una estimación de cuanto se gasta por cabeza también se agradecerá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Una pésima opción.
El viernes 28 de agosto, fui a cenar a este renombrado restaurante santiaguino, alabado por la crítica y recomendado por medio mundo, pero desde la llegada nos llevamos una pésima impresión. De partida la reservación había sido mal anotada, por lo que tuvimos que aceptar esperar 10 minutos en el salón central, mientras se desocupaba una mesa en el sector fumadores. Durante este tiempo ni siquiera nos llevaron la carta. Para olvidar este “mal entendido” pedimos aperitivos, que estaban definitivamente mal preparados, con jugo embotellado y licor de baja calidad. Intomable. Lo único bueno: machas a la parmesana y empanaditas, para picar. De plato de fondo pedimos el canastillo de ostiones y camarones, un filete con papas duquesa y cordero con papas y pebre: de los tres platos, solo el último estaba bien realizado. Los mariscos estaban calientes, en un canastillo de papas frías, sobre una crema de espinaca tibia. Las papas duquesa, espantosas! Venían congeladas al centro!!!. El único acierto fue el cordero y el filete. Los postres, mal preparados, fomes, hechos rápidamente y sin ninguna gracia!
La atención… lenta, poco sincronizada, y un poco soberbia.
En definitiva no me gustó ni lo recomiendo, menos aun pensando en que gastamos más de $20.000 p/p. Es un restaurante que vive solo del nombre, lamentablemente.
Publicar un comentario